ISSU - Gimp Magazines (Revistas)

Gimp Magazines
GIMP es un  software de edición de imagen asombroso similar a Adobe Photoshop ®, pero con licencia libre y de código abierto. La última versión de GIMP (2.8) ha sido descargada más de 6,5 millones de veces en sólo dos meses, por lo que esta es una enorme comunidad de usuarios calificados y dedicados.


GIMP La Revista, cuenta con las maravillosas obras creadas a partir de esta amplia comunidad mundial. Fotografía, arte digital, artes gráficas, diseño, consejos y trucos, tutoriales paso a paso, clases magistrales, preguntas de mesa de ayuda, el libro y comentario y mucho más se exhibe y explora en esta publicación trimestral. Esta publicación se encuentra disponible de forma gratuita y está disponible Creative Commons CC-AT-SA 2.5.

Las revistas GIMP están liberaradas en una resolución de pantalla estándar PDF, una experiencia elegante de visualización de PDF a través www.issuu.com / GIMPMagazine y también tenemos una versión ePub ya en las obras. Todo esto va a ser accesible desde nuestra página web en: http://gimpmagazine.org.


Colabora con Gimp difundiendo este artículo en redes sociales, emails y otros medios.
_________________________________
Fuente: GIMP  ASXLab   ASXkis

Comentarios